martes, 28 de mayo de 2013

BIENVENIDOS A TODOS!!!
Por fin puedo presentaros mi carro, tantos meses de trabajo han dado su fruto y aqui  lo tenéis al desnudo!!!



es bonito ¿verdad? pues en directo mucho más, y ya montado para una boda o evento está precioso.
Sabéis que disponéis de el en diferentes versiones, con toldo de tela, sin el, con la balda central o sin ella, dependiendo de los produtos que elijais, se puede utilizar durante el día o por la noche ya que dispone de una batería  propia para alumbrar durante unas 4 horas aproximadamente.
¿Te casas? ¿tienes una boda y quieres hacer un regalo original? pidenos precio sin compromiso.

1 comentario:

  1. El carro es precioso y lo que haces también. yo también monto buffets de golosinas. A mi me encantan y creo que todo el mundo debe montar uno en sus fiestas. Estas en Madrid?

    ResponderEliminar